Mediador De Ley De Familia Certificado en La Florida
Mediador De Ley De Familia Certificado Por La Corte Suprema De La Florida
Como usted puede leer en nuestra página de internet, el Abogado Alejandro R. Lopez ha practicado ley de familia como abogado de litigio por mas de treinta (30) años. El litigio de ley de familia suele ser caro, prolongado, y agonizante para las partes.
Por ende, todas las cortes en el Estado de la Florida requieren que las partes en la mayoría de los casos de ley de familia de la Florida procedan a tener por lo menos una sesión de mediación con un Mediador Certificado de Ley de Familia por la Corte Suprema de la Florida antes de que un juez o magistrado escuche la evidencia en el caso.
Este mediador es una persona neutral e imparcial cuyo trabajo es reunirse con las partes para determinar las posibilidades de tranzar su caso sin necesidad de continuar con mas pelea o litigio. Un Mediador Certificado de Ley de Familia de la Florida puede mediar entre las partes antes de que un caso se registre en Corte o después que un caso ha sido registrado. Para ser certificado como Mediador de Ley de Familia por la Corte Suprema de la Florida una persona debe tomar cursos intensos de estudio por lo menos cuarenta horas, observar por lo menos ocho mediaciones, y tener calificaciones educacionales específicas y buen caracter moral. El abogado Alejandro R. Lopez ha calificado en todos los respectos.
Por ende, es nuestro placer anunciar que nuestro abogado, Alejandro R. Lopez, ha sido certificado por la Corte Suprema de la Florida como Mediador de ley de Familia de la Florida desde Septiembre 13, 2024, con número de certificación 43418F y que nuestra Firma ahora ofrece sus servicios como Mediador de Ley de Familia para realizar y conducer mediaciones virtuales en todos los casos de ley de familia de la Florida en todas las cortes de la Florida.
Si usted tiene un caso de ley de familia en la Florida, el cual califica para mediación, el abogado Lopez está ofreciendo sus servicios a tazas y costos razonables y módicos. Siéntase libre de contactarnos a: [email protected] o a [email protected]